| Lunes, 22 de Septiembre de 2014
SP_WEATHER_FAIR

24

Corrientes

El Servicio Meteorológico lanzó un alerta por posibles tormentas fuertes en Corrientes PDF Imprimir E-mail
Corrientes - Sociales
Martes, 10 de Mayo de 2011 22:58

alt

Hace minutos en el pronostico oficial de las 22, el Servicio Meteorológico Nacional publicó en su página oficial un Alerta por posibles tormentas fuertes en Corrientes y otras partes de la región.

El pronostico prevé tormentas fuertes para el Centro y Este de Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Norte de Santa Fé, Centro -Este y Sudeste de Santiago del Estero.

Aire cálido, humedo y muy inestable afecta al area de cobertura, en tanto una perturbación de niveles medios de la atmósfera ingresa desde el noroeste del país.

 

Se preve que esta situacion dará lugar a la formación de tormentas en forma aislada, algunas de las cuales podrian alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caida de agua, rafagas de viento y caida de granizo.

Las condiciones tenderan a mejorar de la tarde de mañana miercoles.

Informe actualizado a las 22hs por el Servicio Meteorológico Nacional.

http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=3&codprov=8&variable=ALERTA

 

 

Comparte este artículo.

Submit El Servicio Meteorológico lanzó un alerta por posibles tormentas fuertes en Corrientes in Delicious Submit El Servicio Meteorológico lanzó un alerta por posibles tormentas fuertes en Corrientes in Digg Submit El Servicio Meteorológico lanzó un alerta por posibles tormentas fuertes en Corrientes in FaceBook Submit El Servicio Meteorológico lanzó un alerta por posibles tormentas fuertes en Corrientes in Google Bookmarks Submit El Servicio Meteorológico lanzó un alerta por posibles tormentas fuertes en Corrientes in Stumbleupon Submit El Servicio Meteorológico lanzó un alerta por posibles tormentas fuertes en Corrientes in Technorati Submit El Servicio Meteorológico lanzó un alerta por posibles tormentas fuertes en Corrientes in Twitter